Jun8th

Extraña Criatura

Publicado en Juegos

“Extraña Criatura: El inolvidable error” es un thriller en el cual debes de ir haciendo clic en el escenario para ir desembolviendo la trama de la historia en este excelente juego de suspenso. El mundo se ve a través de los ojos de la criatura sedienta de sangre, dejando sólo un rastro de sangre y horror.

Instrucciones: Cliquea con el ratón en toda la pantalla para ir interactuando con los objetos y personajes. Resuelve el orden en el que se deben de dar los acontecimientos y si te atoras en alguna escena puedes reiniciarla hasta que la resuelvas.

Truco: Aqui puedes ver la solucion de los escenarios, pero no seas tramposo intenta terminarlo normal jajaja

Be Sociable, Share!
Calificar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,83 out of 5)
Cargando…



7 comentarios a “Extraña Criatura”

  1. draculaura says:

    soy una dracula muy divertida

  2. esta demasiado copado pero hagan la segunda parte por favor

  3. hola soy nueva aqui… y me gustan los juegos de horror

  4. No puede ser que nadie mnoicene juegos iconos como Layy Laffer ( KEN SENT ME ), HHM (hard hat mack), King Quest y otros como estos? Alguien jugó NBA 88? Recuerdo que yo estaba INVICTO NUNCA NADIE ME GANO en ese juego salvo la ultima vez que lo jugue con un pana: Nos teniamos que sentar juntos para usar el teclado y justo en el ultimo segundo el pana lanzo un tiro de 3 lejisimo y la rata lo encesto del tiro recuerdo que le clavé tremendo coñ azo en la quijada y no lo jugué mas jejeje Lo recuerdo como si hubiese sido esta mañana Juan Carlos se llama el pana. Otros juegos impelables era uno que mencionan Death Track como no sacan uno así hoy día? El de Casa Vera lo recuerdo también recuerdo cuando Antonio, antes de montar AUFIDENA, vendía juegos en su casa del edificio ese detrás de Doña Arepota en la Mexico. Recuerdo que tenía un tremendo Tower cuando todos nosotros teníamos un miserable XT 8088 (luego de reunir como un año para hacerle upgrade al 8086. Y cambiar de un monitor verde a uno ambar mas de ping a justo para darte cuenta que acaba de llegar un CGA con 4 COLORES!!!! Poco despues el EGA que era la gran maravilla con una paleta de 16 colores. Na guara! Y el extasis cuando llegó el VGA. Alguien recuerda la famosa efigie de Tutankammon? Yo creo que era la imagen mas usada en las publicidad de computadoras de aquellos años. Vaya Que recuerdos.

  5. no me gusto mucho

  6. el nivel 4 no lo pude pasar

  7. gusentivo torres says:

    que copado que esta este juego

Deja un comentario